Chubut Para Todos

Laurita Fernández confirmó su separación de Federico Hoppe: “Estamos en pelea constante”

La bailarina admitió que se separó del productor de Showmatch y que desea enfocarse en su vida y carrera profesional.

Desde que se dio a conocer la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, la polémica salpicó a la pareja de Laurita Fernández y Federico Hoppe que quedó en medio del torbellino mediático. Luego de varios meses donde se especulaba con su separación, finalmente la bailarina de ShowMatch confirmó la ruptura.

“Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia”, aseguró Laurita en Agarrate Catalina de La Once/ Diez.

“La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí”, afirmó sobre la decisión que fue de común acuerdo.

“Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así”, dijo Laurita Fernández aunque agregó que es difícil cruzarse con Hoppe enShowMatch.