Chubut Para Todos

Laura Fidalgo: “Me parece que Pampita no debería estar en el jurado, está por los cuernos”

Pampita ocupará este año la silla de Nacha Guevara en el Bailando y no todos piensan que es una decisión acertada.

Laura Fidalgo, por ejemplo, opina que es una pésima idea, que sólo tiene una explicación. Según la bailarina, la producción convocó a la modelo porque…¡Benjamín Vicuña le metió los cuernos!

Recordemos, Fidalgo participó en el certamen como celebrity en 2014 y 2008 y como jurado, allá en los primeros años del Bailando. Es decir, algo de autoridad en el tema tiene. ¿Filtros? No podemos decir lo mismo.

En diálogo radial con La Once Diez, Fidalgo argumentó: “La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible”.

“Si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica mona que trabajó de modelo y ya está“, continuó.

Laura no suavizó sus palabras a la hora de cerrar el concepto. Parece que también le molesta la sonrisa de Pampita: “Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!”.