Chubut Para Todos

Las vacaciones hot de Serena Williams

La ex número uno del tenis femenino decidió tomarse un descanso tras perder el liderato en el ránking WTA y lo expresó en su cuenta de instagram.

“Y la chica que nunca jamás había tomado vacaciones se tomó un día libre… y después regresará”, tituló la ex número uno del tenis femenino, Serena Williams, junto a unafoto que dio para hablar en las redes sociales.

La estadounidense perdió el primer puesto después de ver como la alemana, Angelique Kerber, se coronaba campeonadel US Open. El último Gran Slam de la temporada y elsegundo que ganó en su carrera.

 Serena Williams acumuló 309 semanas al frente de la clasificación WTA, ostentaba la primera posición desde el 18 de febrero de 2013, cuando relegó del primer puesto a labielorrusa Victoria Azarenka.

La tenista de 34 años se prepara para volver con más fuerza y demostrar porqué es, junto a Steffi Graf, una de las más laureadas en los distintos Grand Slam.

Consiguió 22 títulos en total e igualó a la alemana. Ahora la número dos, tendrá entre ceja y ceja los 24 triunfos que logró la australiana Margaret Court un icono del tenis mundial.

Fanática de las poses y las fotografías, la estadounidensesumó más de 180 mil “me gusta”en las últimas dos fotos de sus vacaciones publicadas en instagram.