Chubut Para Todos

Las siete claves para que la batería del celular dure más

La duración de la batería del celular es un dolor de cabeza ya que cada vez dura menos. Los mejores trucos para que esto no suceda.

Los celulares no dejan de evolucionar, pero las baterías de los mismos se quedaron en el tiempo y cada vez duran menos. Enterate las siete mejores claves para que la batería dure más.

1.       Una de las funciones que más desgasta a la batería es el brillo de la pantalla. Por eso, para usar el teléfono en interiores no hace falta tener el brillo al máximo.

2.       Tener prendido el GPS, el Bluetooth o el WiFi, consume mucha energía. Apagando todas esas funciones, mientras no se las esté usando, puede ahorrar bastante energía.

3.       A veces sucede que el teléfono está ubicado en un sitio donde no consigue obtener buena señal, cuando esto sucede es recomendable poner el teléfono en Modo Avión para evitar que el celular esté buscando antena todo el tiempo.

4.       Otro dato a tener en cuenta son las actualizaciones de las aplicaciones. La mejor opción es elegir que solo se actualicen cuando el teléfono tenga wifi.

5.       También, chequear el teléfono cada dos minutos prendiendo la pantalla hará que la batería dure menos.

6.       Otra opción en verificar que aplicaciones consumen más baterías.

7.       Por último, tener el teléfono sonido solo para llamadas o para notificaciones importantes hará que la batería dure más.