Chubut Para Todos

Las primeras imágenes del backstage de la obra de Facundo Arana y Araceli González

Luego de una supuesta pelea entre sus protagonistas, la obra finalmente se estrenará el 13 de abril en el Paseo La Plaza

Hace unas semanas, estalló el escándalo en la obra “Los puentes de Madison“, que se estrenará el próximo 13 de abril en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza.

El tema tenía que ver con la supuesta pelea entre Facundo Arana y Araceli González, los protagonistas principales del espectáculo.

Esas asperezas habrían quedado atrás y este medio te muestra las primeras imágenes del backstage de la novela que interpretará la exitosa pareja de actores, con producción general de Javier Faroni.

Araceli y Arana llevarán adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

Las primeras imágenes del backstage de la obra de Facundo Arana y Araceli GonzálezLas primeras imágenes del backstage de la obra de Facundo Arana y Araceli González