Chubut Para Todos

Las mejores posiciones sexuales para tener sexo en la ducha

Es importante innovar y ser creativa en la intimidad, una manera muy divertida de mantener la llama encendida es ducharse juntos y hacer el amor bajo el agua. Puede que parezca misión imposible tener sexo en un espacio tan pequeño, húmedo y resbaloso, pero una vez lo logras, querrás volverlo a hacer. Dale un vistazo a las mejores posiciones sexuales para tener sexo en la ducha, y ¡ahorra agua!

  • Manos en la pared: Esta posición es muy sencilla, apóyate con las manos en la pared, y deja que él se coloque atrás. En esta posición puede existir penetración anal o simplemente roce.
  • Afeitado: Levanta tu pierna y colócala en el borde de la bañera como cuando vas a afeitarte. Asegúrate de tener algo de donde sostenerte para no resbalarte. Esta es una posición sexual para lograr penetración profunda.
  • La Silla: Haz que se siente en el suelo de la ducha con sus piernas estiradas o ligeramente dobladas si es muy alto, siéntate en medio de sus piernas quedando cara a cara. Deja que el agua tibia de la ducha caiga suavemente en tu espalda para un efecto afrodisiaco.
  • Hacia Arriba: Párate con tu espalda contra la pared, levanta una pierna y abraza su espalda baja con esa pierna, deja que tome el control mientras apoya sus manos en la pared en la que estas recostada.

¿Conoces otra posición sexual para la ducha que quieras compartir?