Chubut Para Todos

Las fotos sexies de Mica y Pitu , la parejita verde de Combate

Micaela Viciconte (27) y Pitu Blázquez (33), la pareja más popular de Combate realizó una producción de fotos muy hot y además de mostrar sus lomazos contaron , en una entrevista, cómo viven su presente en el programa e intimidades de su vida juntos.

-¿Cómo se sintieron en esta temporada de Combate y qué balance hacen de los 500 programas que se cumplieron el viernes?

Mica: -A diferencia de otras temporadas, en ésta me sentí cómoda, acompañada. Y el estar de novia también siento que me ayuda. La verdad es que la 6G está buena, pero obviamente deseamos llegar a la final y ganarla. Los 500 programas para mí fueron 500 días muy diferentes en los que aprendí de los capitanes, de todo, y disfruté de poder estar en casi todas esas ediciones. Me siento bendecida, la pasé bien y me quedan muchísimos recuerdos: juegos, cosas emotivas, sueños y más. Espero que siga así y que al Verde esta temporada le vaya súper bien.

Pitu: -Yo me sentí muy bien, porque siempre quise ser verde y antes me habían puesto en el Rojo. Y yo quería estar en el Verde para enfrentar a Paio (Rodríguez), que es el mejor jugador rojo. Estoy muy a gusto y obviamente súper contento de que en mi equipo esté mi novia. La sexta generación fue una gran temporada que todavía sigue y los 500 programas estuvieron increíbles. Esperamos llegar a la final y sacar campeón al Verde.

-¿Mica, cómo vivís la idea de la capitanía para la 7G, vos en el Verde y Flor Vigna en el Rojo?

-Cuando uno está desde hace tanto tiempo, desea la capitanía y defender más todavía al equipo. Siempre fui la que hizo las listas, la que escucha los juegos y creo que hoy la producción vio eso y nos van a dar ese lugar a Flor y a mí. De mi parte, lo voy a súper aprovechar, a seguir defendiendo al Verde y voy a seguir siendo la misma. Si estamos todos contentos, vamos a estar mucho mejor para trabajar. Estoy contenta y agradecida.

-¿Qué sentiste cuando quedó eliminada Flor Vigna?

-No sentí mucho… Eh… Creo que después de tanto tiempo de que Flor esté, iba a ser raro. Estuvo en todas las finales, llegó siempre. No sabe lo que es verlo del otro lado. Creo que le va a venir bien para descansar, para pensar. Venía cargada y con energía negativa. Es una final diferente, porque seguro del otro lado llegue Bianca (Di Pasquale), y está bueno que llegue otra persona que no sea ella. No me puse ni feliz ni triste porque no soy vengativa como ella. Se fue y va a volver de capitana, así que sólo se fue por unas semanas. Yo me fui varias veces y aproveché para descansar y limpiar mi cabeza, que creo que es lo que le falta a ella.

-¿Cómo la definirías a ella y a la relación que tienen?

-Flor es una buena competidora y nada más, no tengo afinidad ni somos amigas. Somos muy diferentes y defendemos a nuestros equipos de formas diferentes. Mi forma de pensar es que si pierdo, pierdo y si gano, lo gano en buena ley y no ensuciando a otras personas.

-¿Cómo viven la relación “Pituela”, tal como llaman sus fans a su noviazgo? 

Mica: -Bien, feliz. Lo estoy conociendo a Pitu todavía y es la primera vez que convivo con una pareja. Es raro porque he tenido relaciones más largas pero nunca conviví; y con Pitu, que hace poco que salimos, ya estamos en la misma casa. Además vamos a empezar a convivir con el perro de Pitu, que en unos días se va a sumar… Me siento enamorada, pero por ahora no pensamos en tener hijos ni casarnos. Quiero estar en el medio y exprimir lo máximo eso, y el día de mañana, cuando sea más grande y se dé, lo haremos, pero por ahora primero está el trabajo. La convivencia va bien, no hay peleas y nos llevamos muy bien, agradezco tener una persona así.

-¿No se pelean nunca?

Mica: -Sí, a veces sí. Pero son más por cosas de trabajo que por las de la casa.

Pitu: -Estamos conviviendo desde que nos fuimos a Brasil, hace algunos meses, nos mudamos juntos hace muy poquito. Estamos súper bien. Trodavía no hay planes de casamiento ni hijos, todo viene re bien y me siento súper contento y feliz con mi nueva novia “Canelón”, ja, ja.

-¿Mica, cómo viviste el rumor de affaire con Mariano Martínez? Se dijo que se estaban mensajeando, algo que vos desmentiste enseguida.

-Sí, nunca nos mensajeamos. Es raro el rumor, no sé de dónde se habrán agarrado para decir algo así… Obviamente yo a Mariano lo veía en las novelas y era un re galán, pero no lo veo como otra cosa. Es fuerte para mí un rumor así, porque no me considero famosa ni nada. Aparte de que Mariano Martínez no debe saber ni quién soy, ja, ja. No sé si tomarlo como un halago o cómo tomarlo… Yo estoy de novia y contenta con mi relación. No puedo pedir más.

-¿Y vos, Pitu?

-¿Qué tiene Mariano Martínez que yo no tenga? ¿Facha, plata, trayectoria? Ja, ja. Y sí, tiene un poquito de las tres cosas. Hablando en serio, me río. Yo confío en mi novia y me divierte, no me puse ni celoso ni nada.

-¿Qué esperan para la 7G, para Combate (que va a pasar a los fines de semana) y para el 2016 en lo personal y laboral?

Mica: -Que me vaya bien y pueda defender al equipo como capitana y poder demostrar todo lo que aprendí de todos los capitanes que pasaron, quiero que alVerde le vaya bien, que nos sigamos superando y que el programa siga creciendo. Sé que va a haber cambios y espero que me siga yendo muy bien en lo laboral, seguir mejorando. Espero cambios y cosas positivas. En lo personal, que la relación fluya y ser feliz, que es lo más importante.

Pitu: -Espero que la séptima generación sea un cambio positivo en mi vida, competir en muchos juegos. En lo laboral me gustaría que en la televisión se me abran puertas para mostrar lo que puedo dar en la acrobacia, que es a lo que me dedico. Y en lo personal, espero seguir con Mica. Pero de última, si se va con Mariano Martínez, me paro y lo aplaudo de pie porque él es un galán, ja, ja.

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno TW: @aldimoreno IG: @aldi.moreno

Locación: Alaire Bar Gurruchaga 1509 Reservas: 4831-7093

Agradecimientos: Calzate Catalina / Monatú accesorios  / Krasiva / Marité LusianzoffLa llave de Alegra films

1

Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 2
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 3
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 4
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 5
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 6Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 7
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 8
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 9
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 10
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 11
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 12
Las fotos más hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez juntos - Imagen 13