Chubut Para Todos

Las fotos más sexies de Barby Reali, una diosa en busca del amor

La gran bailarina y compañera de Campi en el Bailando lució sus curvas y habló de todo en el fin de un año muy movido para el portal ciudad.com.

Además de disfrutar de su talento, durante este año la vimos llorar y hacer en cámara el duelo del final de su romance. Así es el combo de ShowMatch. Un menú del que Barby Reali (29) debió probar mientras la rompía en la pista junto a Campi, hasta convertirse en una de las parejas candidatas a ganar Bailando 2015.

Su noviazgo con Federico Hoppe (39) había llegado a su fin en abril, tras varias idas y vueltas. Y el destino convirtió a esa historia en un culebrón, cuando al poco tiempo el productor volvió a salir con Laurita Fernández (24), otra de las grandes bailarinas del programa. Claro, la mesa quedó servida para el morbo de los televidentes y la mirada sagaz de Marcelo Tinelli.

Sincera y transparente, Barby le puso el pecho a la incómoda situación y le hizo honor a Moria: cuando quiso llorar, lloró. Pero el show debía continuar. Y con o sin pañuelos en las previas, gala a gala demostró junto al humorista por qué son una de las siete parejas finalistas del certamen de baile.

Por Mica Levitt

Barby Reali posó súper sexy para Ciudad.com.Barby Reali posó súper sexy para Ciudad.com.Barby Reali posó súper sexy para Ciudad.com.Barby Reali posó súper sexy para Ciudad.com.Barby Reali posó súper sexy para Ciudad.com.Barby Reali posó súper sexy para Ciudad.com.Barby Reali posó súper sexy para Ciudad.com.