Chubut Para Todos

Las fotos jugadas de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato de Combate

Son dos de los participantes más queridos de Combate, el reality de Canal 9 que es furor entre los adolescentes, y juntos la rompen día a día en los juegos y también enTwitter, donde suelen adueñarse de los TT (trending topics) de las tardes argentinas.

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, dos de los integrantes más queridos del equipo Rojo, por primera vez posaron juntos.

Lo cierto es que la joven de 21 años cayó enamorada en los brazos de Nico, que tiene 23. Ahora los dos posaron para las cámaras del portal Ciudad.com y confesaron algunas intimidades.

“En el programa hay mucha gente de nuestra edad y estamos bastante en bolainas, así que teniendo en cuenta el contexto somos bastante poco celosos. De los dos, creo que soy yo la más celosa. Sí, creo que sí. Ja, ja, ja”, dijo Flor.

¿Ya están pensando en tener hijos? La chica más popular de Combate fue clara: “Nico quiere tener cuatro… Pero yo creo que con dos estaríamos bien”.

“Lo que más me gusta es que a su corta edad, Nico es muy caballero, muy sabio y muy hombre. Eso me gusta mucho y me enamoró mucho de él. Lo que menos me gusta es que a veces tiene la autoestima baja y se pone un poco cabizbajo. Cuando piensa que es malo en algo es difícil sacarle esa idea”, concluyó Vigna.

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Fotos: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.comFlorencia Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja de Combate al rojo vivo. Foto: Musepic / Ciudad.com