Chubut Para Todos

Las fotos “indiscretas” de Connie Ansaldi

La panelista vacaciona en Punta del Este y en Twitter reveló que hacía 15 años que no se metía a una pileta.

Connie Ansaldi le puso humor y picardía a su verano en Punta del Este, pero sobre todo, aportó un manto de reflexión sobre los esbeltos cuerpos que se suelen ver en las redes sociales, con filtros, poses hot y otras costumbres de la farándula argentina.

La panelista de Este es el show, que suele vestir siempre lo más trendy de la moda, bromeó con una bikini de bastantes años en el placard y con sus 42 años.

Sin renegar de su cuerpo ni su edad, Ansaldi tuiteó una foto sacada por ella misma frente al espejo, en la que deja ver su cola. “Bikini del #98 #cola del #73 #nofilter”, escribió junto a la imagen. Sus fieles seguidoras de Instagram aplaudieron la actitud y además ella aportó una reflexión.

“Ustedes, chicas, le exigen mucho a sus cuerpos. Y se olvidan de disfrutarlos. Dejen de mirar tanto cómo están otras. Y mírense más a ustedes. La hermosura comienza por sentirse hermosa. Por aceptarse. Por saber que aún en los defectos se encuentran los besos. La felicidad NO ES un culo 10”, expresó.

1