Chubut Para Todos

Las fotos hot de Karina la Princesita

La cantante llegó a 2 millones de seguidores en Instagram: “Acá, en el festejo”.

Este es el año de Karina La Princesita. Aunque la cantante desde hace tiempo se ha convertido en una referente de la movida tropical a nivel internacional, su participación como jurado del Cantando 2020 le permitió potenciar su éxito y su imagen.

Cuando a Karina la Princesita le propusieron formar parte del jurado del Cantando 2020 (eltrece), desde el primer momento se enfocó en aprender a manejarse con los medios masivos de comunicación y a forjar un personaje fuerte que destila seguridad.

La jurado reveló que le costó muchísimo quererse a sí misma y les dedicó un sentido mensaje a sus seguidores.

Karina los incentivó a que empiecen, de a poco, a aceptarse a sí mismos pese a la crítica ajena, y aseguró que hoy por hoy se siente plena.

Cada vez más cerca de sus fans, con quienes se muestra súper compinche, la jurado festejó haber alcanzado los dos millones de seguidores en Instagram. ¿Cómo? Se sacó tres selfies súper hot en el espejo de su casa.

En las imágenes que posteó Karina se la ve de costado, luciendo un impactante vestido con un tajo lateral que deja al descubierto su pierna; con un gesto desafiante y un make up espectacular.

“Bueno… Acá, en el festejo por los 2 millones y pico de seguidores. ¡Gracias!”, expresó Karina, ¡divina!