Chubut Para Todos

Las fotos hot de Jimena Cyrulnik, luego de sacarse un poco de lolas

A sus 39 años y después de amamantar a Tyron, la ex modelo decidió recuperar su cuerpo y deshacerse de las prótesis.

Hace cuatro años y luego de amamantar a su hijo Calder (7), Jimena Cyrulnik decidió sacarse las lolas que se había agregado porque no se sentía cómoda. En una entrevista íntima contó los porqués de la intervención, con un delicado desnudo.

“Desde un principio me sentí incómoda con las lolas grandes”, aseguró la actual conductora de radio a revista Gente y explicó lo sucedido: “El cirujano me dijo que tenía espacio para mucho. Yo le dije: ‘Tratá de que no me queden tan grandes’.Y si bien al quirófano llevó tres tamaños de prótesis, se decidió por las de mayor volumen. Tal vez el primer año las disfruté, pero después empezaron a molestarme mucho“.

Debido a que quedó embarazada de Tyron (2), Cyrulnik no pudo operarse antes, pero indicó que “hace tres años” que tenía la intención de achicarse el busto y que ahora su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, no estaba de acuerdo con la operación: “El concepto ‘reducción de lolas’ va contra la naturaleza de cualquier hombre. Pero para mí era una decisión tomada, no había vuelta atrás”.

“Soy XS de hombros, ¡entonces tener 95, que no suena tanto, era too muchpara mí! pero como soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener actitud para llevarlas”, opinó  la ex modelo y aclaró: “Las dejé en 85 y no me dolió nada. Hice la recuperación al pie de la letra, sin moverme, y para eso me fui a vivir una semana a la casa de mi mamá”.