Chubut Para Todos

Las fotos hot de Belén D’Alessandro de #GH2016

La última eliminada del reality posó para Ciudad.com con ¡muy poquita! ropa, habló de su experiencia y sus planes para el futuro. Por Mica Levitt

“Me fui de la casa por el amor, ¿vos podés creerlo?”, dispara Belén D’Alessandro (21), la última eliminada de Gran Hermano 2016 al llegar a la producción de fotos y entrevista que realizó en exclusiva para Ciudad.com.

La rubia, que se enganchó con Matías Portillo (21), uno de sus compañeros en el reality de América, afirma: “Lo voy a esperar, ya me llevo re bien con su familia afuera”.

-Hablemos de Mati, ¿lo vas a esperar a que salga de la casa o no?

-Sí, obvio. Es en serio. Lo voy a esperar. Me pasa que la gente no me cree pero cuando salí y empezaron a ver mi Twitter me empezaron a creer. Muchos creyeron que estaba jugando con él porque yo entré a “jugar fuerte”. Pero mi corazón quedó adentro.

-Te vimos haciéndote la que llorabas, entonces para muchos todo lo que hiciste pasó a ser poco creíble.

-Sí, es que yo quiero actuar, se nota.

-¡Sos buena actriz!

-Ja, gracias. Lo que pasó con Mati es que entré y quise jugar con él, que sea mi aliado, mi amigo, pero obvio que me gustaba y no me iba a chapar a alguien que no me gustara. No iba a estar con alguien y que después me quiera matar. Por ahí no se entendió mi juego…

-¿Creés que eso fue lo que te sacó de la casa?

-Y… fueron muchas cosas. Nuestro grupo estaba muy desunido y el otro, muy unido. A mí me jugó un poco en contra que Mati había estado como un poco con Ivana y quedó como que la “icardié”. Pero después pude hablar con Ivana y estuvo todo bien, de hecho yo estaba con Mati adelante de ella.

-¿Era más un juego de Portillo?

-Puede ser, él estaba jugando ahí me parece.

-¿Tenías novio afuera?

-Había terminado una relación de dos años hace poco y antes de entrar a la casa estaba saliendo con otro chico cuando hice los castings y entonces el flaco ni quiso seguir avanzando.

-¿Cómo tomó tu familia y en especial tu papá tu relación con Matías adentro de la casa? Hemos visto momentos íntimos y escenas hot en el ático…

-Ja, ja. No te olvidás nunca de las cámaras: te tapás, estás pendiente de eso. Hay momentos en que tenés ganas de sacar las sábanas a la mier… y olvidarte de las cámaras. Pero bueno, hablé con mi papá de todo cuando salí, pero no de ese tema. Se puso un poco celoso, esa es la verdad.

-¿Cómo quedó tu relación con Yasmila?

-No es que me cae mal pero no me gusta su juego y no me gusta cómo está quedando como mujer. Cuando la vea se lo voy a decir en la cara.

-¿Tenés miedo que intente algo con Mati ahora que vos no estás?

-No, para nada. A Mati no le gusta Yasmila, no la puede ver. Que intente lo que quiera pero Mati no le va a dar bola, no es su tipo. Creo que tiene grandes posibilidades de irse Yasmila aparte, pero estaría bueno que salga un hombre.

-¿Qué te gustaría hacer con tu futuro laboral?

-Actuar, que es en lo que me formé, y estudiar baile también, me encantaría hacer algo más teen, tipo Casi Ángeles.

-¿Y tu carrera de azafata?

-Estudié, me recibí y cuando estaba por empezar a trabajar en una aerolínea entré a Gran Hermano. Me encanta esa profesión pero ahora elijo la actuación y los medios.

-Por último: ¿quiénes te parece que llegan a la final?

-De cabeza El Tucu, posiblemente Iva, Mauricio y puede llegar Luifa. ¿Quiénes me gustaría? El Tucu e Ivana que son de mi grupo, obvio.

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno Lusianzoff Tw: twitter.com/AldiMoreno IG: instagram.com/aldi.morenol

Maquilló y peinó: Sabrina Pagliano IG: instagram.com/sabrina_pagliano

Locación: Hotel Boutique 5411 Soho – Thames 1565

Logística: La llave de Alegra films IG: https://www.instagram.com/lallavedealegra/

Agradecimientos: Sucederás Underwear / A lo mejor Carlota / Vickines Intimates

Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.

Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.