Chubut Para Todos

Las ecografías de bebés más raras

Una mamá publicó la primera ecografía de su bebé en gestación, pero la imagen no parece ser la de un bebé. ¿Qué es? Otros casos.

La llegada de un bebé es algo mágico, único. Y los padres esperan ver la primera imagen de la criatura con mucha ansiedad. Pero no siempre encuentran el clásico que esperan. Una usuaria anónima de Imgur, un sitio web para compartir imágenes, subió la primera eco de su bebé que, como dice ella, más que un pequeño humano parece ser… ¡un conejo!

La foto ya recibió más de medio millón de visitas y acumula otros miles de comentarios. La usuaria acompañó el post con la frase: “Esperando mi primer examen de ultrasonido… ¡parece que voy a tener un conejito!”

¿Te imaginás ver a tu bebé con una forma todavía más extraña? Algunas primeras ecos arrojaron imágenes más sorprendentes. Y en algunos casos, hasta aterradoras. En realidad esto ocurre con frecuencia y no se debe a alguna anomalía, sino a la interferencia del ultrasonido. Aquí, algunas muestras de extraños resultados que se desterraron a las clásicas imágenes de ternura:

#1 EL BEBÉ DE LA NOVIA DE CHUCKY: 

¡Te mintieron! Algunos bebés no son  “los más hermosos del mundo”. Al menos no dentro de la panza.

¿El bebé de la novia de Chucky?

#2 EL BEBÉ DE ROSEMARY:

¡Ni que el padre hubiera sido el diablo mismo!

#3 EL BEBÉ DE JASON:

¿Una inspiración para El Grito, de Edvard Munch?

#4 EL RENACUAJO:

¡Qué tierno, con los bracitos en alto! Debe querer decir “¡viva, me falta poco!”. Un poco freaky, ¿no?