Chubut Para Todos

Las chicas de #GH2016 desfilaron en bikini -Video-

Las gemelas Pozzi, Bélen Cavanay, Cynthia Aller y Valeria Licciardi hicieron una pasada en “Desayuno Americano”.

Con la excusa de conmemorar la magnífica invención de la bikini, el transgresor diseño que hace 70 años lanzó Louis Réard, en Desayuno Americano eligieron a cuatro exparticipantes de Gran Hermano 2016 para hacer un desfile sólo con el ya clásico traje de baño. Espléndidas, las hermanas Antonella (20) y Julieta Pozzi (20),Cynthia Aller (27) y Belén Cavanay (21) desplegaron toda su gracia en el estudio deAmérica.

La primera en pasar fue la pulposa morocha, quien se rió de las sospechas de Pamela David sobre que su romance con Lucas Tisera era fingido. “Obvio que sigo de novia con Lucas”, afirmó Aller, un tanto avergonzada. Aunque esa incomodidad no se notó en absoluto cuando se acercó a la cámara para regalar su sonrisa.

Luego llegó el turno de las gemelas Pozzi, ambas solteras, preciosas y con gran sentido del humor. Pícaras, las rubias se escudaron en el poco tiempo que quedaba de aire en el programa para caminar de la mano, y hasta se frenaron para lanzar sendos besos a la pantalla.

El cierre fue para Belén, la diosa que se animó a tener sexo dentro de la casa conMatías Portillo (21), a quien en más de una ocasión sugirió que espera que salga del reality para intentar una relación de pareja. “Hace cinco días que salí de la casa, no pidan mucho”, se excusó la porteña sin necesidad.