Chubut Para Todos

Las chicanas entre Nancy Duplaa y Débora Plager en “Podemos Hablar”

El cruce de chicanas ocurrió en el momento de las “preguntas cruzadas”.

Durante el clásico reportaje cruzado que propone Andy en su programa Podemos Hablar, Alejandro Lerner le pidió a Nancy Dupláa, que mencionara algo que no compartiera con el gobierno anterior -Duplaa es una confesa simpatizante del kirchnerismo- y algo que sí, comparta o le guste del gobierno de Mauricio Macri.

La actriz fue tajante y sincera: “el gobierno anterior creo que dejaron algunas cuentas pendientes, como el debate del aborto”, reflexionó.

Antes de permitirle continuar, Débora Plager -confesa antikirchnerista- la corrió por izquierda y le preguntó sin no pensaba hacer mención a la tan mentada corrupción K, a lo que Nancy, la miró y le explicó: Sí, me preocupa la corrupción, pero… aquellos que “se equivocaron”, están imputados, procesados o presos y entonces están pagando por los delitos que cometieron”.

Lerner, la corrigió y le explicó que un delito no es un error, ye la instó entonces a pasar a la segunda parte de su Pregunta.

¿Que me gusta de este gobierno?, continuó Nancy Dupláa, “difícil, la verdad que no me gustan muchas cosas”, explicó y continuó “Como ciudadana, te digo que muchas cosas pensé que nunca más iban a suceder; sobre todo en contra del pueblo y de quienes menos tienen y de quien en algún momento logró estar adentro del sistema, esas cosas fueron diezmadas”, lanzó con contundencia.

Luego paso a enumerar muchas de las arremetidas del macrismo contra la clase trabajadora, “fueron por los gremios, las fábricas, el obrero, el trabajador, los jubilados, el poder adquisitivo, la guita en el bolsillo, etc”, detalló.

Finalmente, introdujo a la mesa lo peor de Cambiemos, “Hay cosas que me cuestan mucho, como matar a un mapuche por la espalda o aceptar que muchos de los funcionarios tengas sus ahorros en cuentas offshore y no apuesten al país”, concluyo ante un silenciuo apabullante de Plager.

https://www.youtube.com/watch?v=1Srl6L-fD1I