Chubut Para Todos

Lanzini se pierde los Juegos Olímpicos y Boca aporta su reemplazante

El jugador del West Ham tiene un esguince de rodilla y fue desafectado. En su lugar ingresa Cristian Pavón.

Manuel Lanzini no podrá participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El jugador del West Ham arrastraba un esguince que lo tenía en duda. Y pese a que se le había asignado el número 7 al momento de oficializar la lista de 18 jugadores, finalmente el cuerpo médico determinó que no llegará a recuperarse a tiempo. Cristian Pavón será su reemplazante.

El comunicado oficial de la AFA informó que Lanzini “se quedará en Miami donde partirá directo hacia Londres”.

A su vez, también se confirmó que Pavón ocupará su lugar. El buen momento del delantero de Boca le permitió ganarle la pulseada a Martín Benítez, otro de los incluidas en la lista de reservas, pese a que el de Independiente juega en una posición más parecida a la de Lanzini. Ya se iniciaron los trámites para que Pavón sea parte de la selección olímpica.

El ex River había sufrido un esguince en la rodilla izquierda ante Colombia, en el primer amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos. El equipo de Julio Olarticoechea debuta el 4 de agosto ante Portugal en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Apenas confirmada la noticia, Víctor Cuesta, capitán del seleccionado olímpico, le envió un mensaje de aliento a Lanzini.