Chubut Para Todos

Lanata le respondió a Cristina en términos muy duros y dudó de su salud mental

Sin nombrarlo, la expresidenta, se hizo eco de la acusación de uno de los abogados de Mossack Fonseca, quien sostuvo que uno de los viajes del conductor de Canal 13 a los Estados Unidos fue financiado por Paul Singer y el periodiosta le contestó con todo.

Continúan las repercusiones del regreso de Cristina Kirchner a la escena política. En este caso, el periodista Jorge Lanata, le respondió a la expresidenta, luego de que hiciera alusión en su discurso en Comodoro Py, a la acusación de uno de los abogados de Mossack Fonseca, quien sostuvo que uno de los viajes del conductor a Estados Unidos fue financiado por Paul Singer.

“Supongamos que Cristina Fernández de Kirchner está en un estado de salud mental para entender lo que le digo”, contestó para responderle a la exmandataria en declaraciones al programa Telenoche.

“No entiendo lo de las infamias, mentiras”, sentenció. ”Usted cita como fuente a un delincuente, yo entiendo que usted tenga amigos delincuentes”, expresó. ”Nunca fui a Nevada, no conozco a (Paul) Singer, si quisiera pagar a Nevada Canal Trece tiene el dinero para pagar”, narró.

“La fiscalía de Panamá allanó la sede de su fuente, dentro de poco su fuente va a ir presa”, vaticinó el periodista.

Además, Lanata también se refirió a los dichos de Luis D’Elía: ”El piquetero Luis D’Elía dijo que había que fusilarme y también dijo: ‘si Cristina queda detenida, se acaba la democracia y millones de argentinos vamos a pasar a la resistencia’. Yo espero que algún fiscal llame a D’Elía a declarar por llamar a la lucha armada”, concluyó.