Chubut Para Todos

Lali Espósito y su versión sobre Shakira

La artista argentina habló sobre de la cantante colombiana y su último lanzamiento musical.

hakira lanzó la Music Sessions #53 y la repercusión mundial fue inmediata. Hubo opiniones encontradas a favor y en contra de la actitud de la cantante colombiana que destrozó a Piqué al sacar a la luz detalles de su ruptura y revelando lo que opina sobre su exmarido.

Lali Espósito se hizo eco de las críticas que señalan a Shakira como despechada y utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su parecer. “¿Desde cuándo escribir una canción con despecho,bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”, escribió la intérprete de “Disciplina”.

“Es música chicos. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número uno como Shakira ¿no?”, agregó indignada Lali.

Como si eso fuera poco, la actriz continuó: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misogino, machirulo o violento, es más! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones”.

Lali Espósito saltó en defensa de Shakira ante las críticas que la señalan de despechada:
LOS TWEETS DE LALI ESPÓSITO.

La respuesta de Jimena Barón a los haters tras su apoyo a Shakira

Desde su cuenta de Instagram, Jimena compartió un mensaje contundente, al no entender porque la catalogan como despechada o resentida, cuando es su única solución para sanar sus heridas y así lo expresó en sus historias: “Regálense hablar. No importa si las hace facturar o si no les sale como canción. Guardarse mierda enferma la cabeza y el cuerpo”.

Además, Jimena sentenció: “Hablar cura y libera, no es por el que te hizo mierda, es por vos. No importa cómo ni con quién, regálense no callarse por favor”.

La respuesta de Jimena BarónI
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI? (@lalioficial)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI? (@lalioficial)

https://fotos.perfil.com//2023/01/13/900/0/lali-esposito-salto-en-defensa-de-shakira-ante-las-criticas-que-la-senalan-de-despechada-desde-cuando-es-incorrecto-1491181.jpg