Chubut Para Todos

Lali Espósito sorprendió con un original vestido de comics

El modelo de mangas largas tiene una estampa de la Mujer Maravilla. Lo combinó con botas rojas de caña alta.

Las apuestas de moda de Lali Espósito nunca pasan desapercibidas. Dueña de un estilo único y original, la actriz y cantante deslumbra a sus fans con sus vestuarios y arrasa con los likes y comentarios en su perfil de Instagram. Ahora, volvió a sorprender en las redes sociales con un equipo multicolor con estampa de comics.PUBLICIDAD

Lali al estilo Mujer Maravilla

Para promocionar su nueva música, Lali Espósito se puso un divertido vestido ajustado y de mangas largas con un estampado de la Mujer Maravilla y fondo de estrellas, todo en varios colores como rojo, blanco, negro, amarillo y naranja. Combinó el vestido con unas botas de caña alta y taco aguja en color rojo fuego, en composé con el total look.

Lali Espósito se lució con un original vestido de comics multicolor. (Foto: Instagram/@lalioficial).
Lali Espósito se lució con un original vestido de comics multicolor. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Con el carisma que tanto la caracteriza, Lali posó divertida para las fotos. ¿El beauty look? Un peinado suelto con flequillo desmechado y un maquillaje a tono con el outfitsombras en tonalidades ocre para la zona de los párpados, máscara de pestañas en color negro, rubor en las mejillas y un labial en color rojo shocking con acabado mate.

Lali Espósito posó en sus redes sociales con un vestido ajustado multicolor. (Foto: Instagram/@lalioficial).
Lali Espósito posó en sus redes sociales con un vestido ajustado multicolor. (Foto: Instagram/@lalioficial).

Completó el estilismo con una serie de accesorios de lujo: aros tipo argolla en color doradoanillos en ambas manos y un esmalte en color turquesa vibrante para las uñas, que llevó esculpidas y con terminación en punta.

Rápidamente, el posteo alcanzó los casi 200 mil “Me gusta” en Instagram y recibió cerca de 2000 comentarios por parte de sus numerosos fanáticos y admiradores digitales, que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarla de halagos y elogios.

“Dios mío, no podés ser tan hermosa mujer”, “¿Cómo se puede ser tan diosa?”, “Qué reina”, “Hermosa mujer”, “Bella, como siempre”, “Sos muy linda”, “Qué diosa”, “Sos una bomba”, “Preciosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación. También le escribieron cientos de emojis de todo tipo: caritas de amor, fueguitos, corazones de colores y aplausos.

Lali Espósito combinó su maquillaje con el outfit. (Foto: Instagram/@lalioficial).
Lali Espósito combinó su maquillaje con el outfit. (Foto: Instagram/@lalioficial).

No cabe duda alguna: Lali Espósito es fanática de la moda y las tendencias, y lo deja en evidencia en cada apuesta de moda que hace. Ya sea en sus videoclips como en los shows y las alfombras rojas, Lali siempre acierta con sus looks. Sus fans lo afirman: es toda una diva fashionista.