Chubut Para Todos

Lali Espósito reveló qué pasó con Lola Índigo y por qué le dedicó N5

La cantante y actriz argentina terminó con las especulaciones y se refirió a su amiga española.

Hace algunos meses que Lali Espósito y Lola Índigo habían enfrentado rumores de romance que se reavivaron tras el lanzamiento de N5, uno de los temas más exitosos que la cantante argentina estrenó en el último tiempo.

Durante el rodaje de Sky Rojo, la serie de Netflix de la que Lali fue protagonista, se hizo muy amiga de la cantante española y crearon un gran vínculo. Los rumores de amor comenzaron en aquel momento y se intensificaron con la circulación de un video donde se las puede ver a las artistas besándose. Sin embargo, nunca se refirieron al tema hasta ahora.

Lali Espósito y las InstaStories con Lola Índigo.
Lali Espósito y las InstaStories con Lola Índigo. Foto: Captura Instagram/@

QUÉ DIJO LALI ESPÓSITO SOBRE LOLA ÍNDIGO Y N5

Lali siempre fue una artista muy querida en Argentina, pero su carrera musical está en su mejor momento y no hay demostración que supere el furor del #DisciplinaTour y sus más de 11 millones de seguidores en el perfil personal de Instagram.

Lali Espósito lanzó su nuevo tema N5.
Lali Espósito lanzó su nuevo tema N5. Foto: Instagram.

En diálogo con Tu música hoy habló sobre el vínculo que hay entre N5 y la cantante española: “Uno de tus últimos lanzamientos fue N5 y cuando te preguntaron si se lo habías dedicado a Lola vos, medio que dijiste que sí”, comenzó diciendo la periodista.

Sí, un poco sí. Pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también Lola. Pero después por tiempos, cositas de las agendas, ella no la podía grabar y yo la quise sacar igual. Así que sí, en parte, también es por Lola la canción”, confesó Espósito sin mucho rodeo.

Captura del videoclip de N5.
Captura del videoclip de N5.

De esta forma, Lali contó por qué comenzaron los rumores de que entre ella y Lola había algo más que una amistad: “La gente flasheaba mucho con que nosotras estábamos juntas, con que pasaban cosas, porque nosotras salimos mucho juntas cuando yo estaba en Madrid. Y me llevo increíble con ella”.