Chubut Para Todos

Lali Espósito, enigmática: “Al amor hay que vivirlo”

Lali Espósito se encuentra de gira por América Latina en el marco de la promoción de Soy, su segundo disco como solista. La cantante brindó una entrevista en Perú en la cual se mostró reflexiva sobre el amor y el desamor.

Con respecto al nombre del material, la actriz se autodefinió: “Soy la que puede tomarse todo con un poco de humor, soy la que, muy recientemente, aprendió a sufrir por amor y por tener muchos pensamientos nuevos”.

También aclaró que ella fue la autora de todas las canciones del CD y habló especialmente de Irresistible, uno de sus temas favoritos. “Es súper linda, súper sensual y súper pop”, destacó Lali y luego reflexionó sobre el amor y de qué trata dicha canción.

“Cuenta la historia de amor que, aunque todo el mundo lo ve posible, a veces sucede y la energía va ahí. ¿Y qué vas a hacer? Lo tenés que vivir. Cuando llega hay que saber experimentarlo. Es tu vida, te pasó a vos y, más allá de lo que digan, hay que vivirlo”, analizó.

Sus palabras parecen referirse al romance con Mariano Martínez, que generó euforia y expectativa en la gente (esa energía que menciona que “va ahí”) y que después no prospera. Las frase “y que va a ser, hay que vivirlo”, parece ir en ese sentido.