Image default

“La Trochita”, presenta un novedoso dispositivo de promoción en la Expo TIC que se realiza en Puerto Madryn

Se trata de la sexta edición de este evento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que se lleva adelante en la ciudad del Golfo. A través de un casco de realidad virtual, las personas pueden conocer desde cualquier parte la centenaria locomotora.  

El Viejo Expreso Patagónico, “La Trochita, presenta un novedoso dispositivo tecnológico de promoción en la Expo TIC que se lleva adelante en Puerto Madryn.

El emblemático tren cordillerano, administrado por el Estado Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, tiene un espacio en esta muestra que durante dos días reúne a diferentes emprendimientos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Bajo el lema “Plataforma y conectividad para revolucionar innovando en tu negocio”, el encuentro en la ciudad portuaria es organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores y la Cámara Argentina de Internet. 

Dispositivos tecnológicos

En esta sexta edición, “La Trochita” presenta los dispositivos tecnológicos utilizados para promocionar el producto tales como el casco de realidad virtual que permite a una persona conocer desde cualquier parte la centenaria locomotora.  

Además de estos cascos de realidad virtual, en la muestra, el Viejo Expreso Patagónico también comparte experiencias innovadoras, entre ellas la plataforma de ventas online que demandó la modernización y adaptación del sistema de comercialización.  

Gestiones conjuntas

Asimismo, es preciso destacar que el espacio de “La Trochita” en este importante evento, es producto de gestiones conjuntas entre los ministerios de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio; y de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia.  El programa contempla ponencias de especialistas en TICs.