Chubut Para Todos

La traición de China Suárez a Paula Chaves

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo detalles del conflicto entre la actriz y la conductora, luego de que estallara el escándalo con Wanda Nara.

El final de la amistad entre Paula Chaves y China Suárez se materializó cuando la actriz dejó de seguir en Instagram a la conductora, y se conocieron nuevos detalles de la traición que desencadenó la pelea entre quienes fueran íntimas.

Según Paula Varela, el problema fue que China le reenvió un mensaje privado de audio de Chaves a Mauro Icardi, cuando todavía no había explotado el escándalo con Wanda Nara. “Paula le dice a Eugenia: ‘mirá lo que me están poniendo mis amigas’, Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición”, explicó en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece).

Conflicto que arrancó “en agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a China Suárez” por lo cual “dentro del entorno de amigas empieza a haber un revoloteo y Paula es quien se comunica con la China“.

Ahí, Varela detalló: “Paula le dice a China que está likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda y cuñado de su amiga Zaira. En ese momento, la China la hizo sentir a Paula una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad y le dijo que cómo le preguntaba eso, que no tenía nada que ver, ‘ni los conozco’. Y Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón“.

Fue en ese punto en que se habría consumado la traición: “¿Qué hace la China con ese audio de su amiga Paula Chaves? Se lo reenvía a Mauro Icardi. Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición“.

La reacción de Paula Chaves tras pelearse con China Suarez

Por otra parte, Paula Varela contó la reacción de Paula Chaves ante los desplantes de China Suárez en las redes sociales al dejar de seguirla en Instagram.

Me dicen que para Paula esto son pendejadas, que todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita, la bancó a su amiga. Lo mismo me dicen que le hizo a Nico Vázquez y a Gime Accardi”, detalló Varela.

“Desde el entorno me dicen que uno no deja de seguir, de última silenciás a la persona. Fue para llamar la atención porque la China lo único que quiere es que se hable de ella”.