Chubut Para Todos

La separación de Wanda e Icardi: ¿por qué la China Suárez sería la tercera en discordia?

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que la empresaria confirmara su separación del futbolista.

La tranquila tarde de este sábado se vio repentinamente interrumpida con una noticia que dejó en shock al mundo del espectáculo: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, después de publicar un polémico mensaje en su cuenta de Instagram en el que apuntaba a una tercera en discordia.

Todo comenzócon una historia de Wanda, en la que publicó un fuerte pero enigmático mensaje. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió en su historia, aunque varias veces lo borró y lo volvió a subir.

La misteriosa historia de Wanda
La misteriosa historia de Wanda

La incertidumbre no duró mucho, porque minutos más tarde la propia Wanda confirmó la separación: fue con la cuenta de Instagram @ChismesDeker.”Me separé”, declaró en un chat privado.

Por qué la China Suárez sería la tercera en discordia

Si bien es solo un rumor, hay un detalle que llamó la atención de los usuarios y que no pasó desapercibido. En medio del polémico mensaje de Wanda, la empresaria dejó de seguir a la China Suárez – a quien hasta hace horas le likeaba las fotos – y lo mismo hizo Icardi.

El antes y el después: según mostró Juariu, Wanda dejó de seguir a Mauro y luego se arrepintió. (Instagram).
El antes y el después: según mostró Juariu, Wanda dejó de seguir a Mauro y luego se arrepintió. (Instagram).

Este dato hizo crecer las sospechas de si la ex de Vicuña podría tener algo que ver con la aparente pelea que se generó entre Wanda y el crack del PSG.

Otro dato que aportó la periodista de espectáculos Juariu, fue que poco tiempo atrás el futbolista le había likeado una foto bastante subida de tono a la China, aunque no la seguía.

“Lo raro es que Wanda le ponía ‘me gusta’ hace 7 horas y ahora la dejó de seguir. Si Wanda se separa de Mauro es porque él le fue infiel. El zorro es Mauro y punto”, resaltó de todas formas la periodista, en relación a que si hubo una infidelidad, la responsabilidad sería de él y no de la tercera en discordia.