Chubut Para Todos

La romántica reflexión que Verónica Ojeda le dedicó a Mario Baudry

La ex de Diego Maradona le dedicó al letrado, que representa a su hijito en la herencia del Diez, un tierno mensaje.

Desde que Verónica Ojeda blanqueó en Instagram su noviazgo con Mario Baudry, comenzó a mostrarse muy enamorada. Sin embargo, recién ahora se lo conoce un poquito más a él. Especialmente, en la TV.

¿El motivo? El letrado representa a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica tuvo con Diego Maradona, en las causas por la herencia y la investigación por la muerte del astro futbolístico. Por este motivo, pasa mucho tiempo con ambos y logró forjar un tierno vínculo con el nene.

Muy agradecida por tener a Mario en su vida, la ex de Maradona publicó una romántica reflexión a través de sus stories de Instagram y se la dedicó a su novio mencionándolo para que le llegara el mensajito.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que te dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, le dedicó.

La romántica reflexión que Verónica Ojeda le dedicó a su novio, Mario Baudry: "Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”