Chubut Para Todos

La revista Pronto escrachó a Laurita Fernández y Federico Bal

La revista promete contar “la historia oculta” de la bailarina. Y la muestra en una sugestiva foto con Federico Bal. Ella no lo toleró.

Desde que se anunció la escandalosa separación de Federico Bal  y Barbie Vélez, Laurita Fernández no encuentra paz: la bailarina fue señalada por la hija deNazarena Vélez como la tercera en discordia y su relación con Federico Hoppe trastabilló. Sin embargo, tanto la rubia como el joven actor desmintieron tajantemente haber vivido un affaire amoroso.

Pero cuando todo parecía aquietarse para Laurita en el plano mediático, la nueva edición de la revista Pronto la colocó junto a Federico en su portada con una particular foto y un explosivo título: “La historia oculta de Laurita Fernández”, reza el ejemplar, y la retrata despidiéndose de su compañero de Bailando 2016, después de un ensayo en el barrio de Belgrano.

En la bajada, la publicación agrega: “Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch. De novia con Federico Hoppe desde 2012, con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo por la separación de Bal. ¿Qué relación tiene hoy con su compañero de baile y ex deBarbie Vélez?”.

Al ver la portada, Fernández no tardó en hacer un furioso descargo en las redes sociales a través de elocuentes tweets: “Una vergüenza @Revista_PRONTO, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una VERGÜENZA”, escribió inicialmente. Y luego remarcó: “Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero ya dije lo que tenia para decir. Por favor, no busquen fantasmas donde NO HAY, NI HUBO”.

Una verguenza @Revista_PRONTO inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una V E R G U E N Z A .

Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero Ya dije lo q tenia para decir. Por favor No busquen Fantasmas donde NO HAY NI HUBO.