Chubut Para Todos

La respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron si la ruptura con Jorge Rial es definitiva

La nutricionista habló de esta nueva etapa de su vida y no dudó cuando le consultaron por la posibilidad de volver con el conductor. Mirá el video.

Luego de que Romina Pereiro y Jorge Rial confirmaran su separación –y tras las fotos que difundieron en LAM donde se ve al conductor y Josefina Pouso juntos en un restaurante de Madrid (con la que despertaron todo tipo de rumores de romance), la nutricionista fue contundente cuando le preguntaron por una posible reconciliación con su ex.

Indagada por el cronista de LAM sobre si está completamente cerrada su historia con Rial, Romina no dudó: “Sí, está cerrado. Sí, sí”.

Además, desestimó la versión que había lanzado Fernando Piaggio tras asegurar que Pereiro estaba saliendo con un empresario: “Sí, de hecho, al otro día me escribió para chequearlo y le digo ‘primero lo tirás y después chequeás’, es genial, me encanta. Pero no, no conozco empresarios”.

“De verdad, no conozco empresarios y no estoy de novia ni conociendo a nadie porque no me da la energía en este momento”, agregó, explicando por qué no está abierta al amor, al menos por ahora.

Por último, la entrevistada dejó en claro que, de conocer a alguien nuevo que logre conquistar su corazón, no va a tener inconvenientes en decirlo ante la prensa: “Más adelante, quizás sí, uno nunca sabe. Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia tampoco; y es como que todo es paso a paso”.