Chubut Para Todos

La reina Máxima volvió a sorprender con un baile en su gira por el Caribe

La soberana de los Países Bajos protagonizó un divertido momento que rápidamente se hizo viral; estaba acompañada por el rey Guillermo y la princesa Amalia

La reina Máxima lo hizo otra vez. En el marco de la gira que realiza con su marido, el rey Guillermo, y su heredera –la princesa Amalia- por el Caribe, volvió a ser el centro de atención por su talento para el baile. Con la simpatía, el glamour y su humor característico, causó sensación entre los presentes, quienes no dejaron de aplaudirla. Rápidamente, las imágenes dieron vuelta en las redes sociales y causaron sensación entre los usuarios.

La familia recorre desde hace varias semanas distintos puntos del Caribe como parte de sus compromisos como reyes de los Países Bajos. Si bien hay protocolos que deben cumplir a rajatabla, cada tanto la argentina tiende a “salirse un poco del libreto” y les saca una sonrisa a sus fanáticos. En esta oportunidad, no solo brilló por su gran estilo a la hora de vestirse, sino que volvió a destacarse con unos pasos de baile.

Máxima, Amalia y Guillermo durante su gira por el Caribe

En Twitter publicaron un video donde se pudo ver a Máxima Zorreguieta bailar muy feliz en un evento junto a varios artistas. La imborrable sonrisa que tenía en el rostro dio cuenta del gran momento que pasó.

Si bien se animó a improvisar unos pasos al ritmo de la música latina, también se dispuso a seguir la coreografía ya preparada y sorprendió con su velocidad, no solo para aprenderla, sino también para realizarla de la mejor manera.

Durante su paso por San Eustaquio, además, se lució con su exclusivo outfit. Fue el centro de atención con su vestido largo con mangas en color naranja y detalles en blanco que complementó con un par de aros con flecos, sandalias y un cinturón ancho. Junto a ella estuvieron Amalia y Guillermoquienes también se animaron y se movieron un poco al ritmo de la música. No obstante, la verdadera protagonista del día fue la argentina, quien demostró -una vez más- que la sangre latina corre fuerte por sus venas.

Por estos días, los miembros de la realeza de los Países Bajos continúan con sus recorridos y visitas por distintas partes del Caribe, por lo que no se descarta que Máxima se corra un poco del protocolo otra vez y sorprenda nuevamente a sus seguidores.

El descontracturado baile de Máxima que causó furor en Aruba

La reciente performance de Máxima en el Caribe no fue la primera que causó furor en las redes sociales. Hace tan solo unos pocos días, también en el marco de su gira junto a su hija y su marido, estuvo en Aruba y protagonizó un icónico momento que se viralizó a partir de un video que publicó la cuenta de Instagram oficial de la realeza de los Países Bajos, el cual tuvo más de un millón de reproducciones.

Sus fanáticos enloquecieron al verla bailar con los artistas del evento y no solo destacaron su seguridad y confianza mientras desfilaba, sino también su gran talento. “¡Genial ese baile de nuestra reina!”; “¡La reina realmente sabe bailar!”; “¡Cómo se nota que sos argentina!”“Se nota la sangre latina que tiene”, fueron algunos de los comentarios de quienes aplaudieron su actitud.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)