Chubut Para Todos

La reacción de Nicole Neumann después de que Prandi revelara que ella le puso “Muqui” a Pampita

Fue un secreto durante años. Pero Julieta Prandi fue la encargada de develar el misterio de quién es la responsable de haber apodado “Muqui” a Pampita: Nicole Neumann. Sin embargo, tras ser señalada por su colega… ¡la modelo hizo un fuerte descargo!. Mirá el video.

No estoy enojada pero tengo códigos, cosa que la gente en este ambiente no tiene. Y no soy falsa , otra cosa que en este ambiente es muy complicado… somos muy poquitos los auténticos. Y esas cosas, a veces, te teminan dejando mal parada a vos, lamentablemente”, comenzó diciendo Nicole en Tardes nuestras, el ciclo que conduce junto a Robertito Funes por la señal KZO.

“Me molesta que la gente sea falsa, haga uso de situaciones para mofarse, para hablar mal y después la juegue durante años de amigas. Y después, encima, salga a tirarle el fardo al otro. Cosa que jamás en mi vida hice“, agregó… ¿en referencia a Prandi?

Por otro lado, siguió defendiendo su posturo: “Sigo sosteniendo que jamás puse ningún apodo. Que se lo decía, se lo decía. Es un tema viejo, de pendejas que estábamos en un backstage. La verdad si alguna vez lo usé, no fui la que se lo inventé. Puede ser que lo haya usado, como todas“.

“¿Por qué? Porque la verdad nadie tenía mucho cariño por ella porque no se comportaba como buena compañera en los backstage. Esa es la verdad. No es porque éramos todas malas, porque entonces, ¿por qué nunca nadie tuvo algo en contra mío?”, continuó.

En medio de su relato, volvió a tirarle un palito por elevación a Julieta: “Que cada uno se haga cargo de sus actitudes. Yo me hago cargo, y pido perdón, de que alguna vez lo usé, como todas las otras. Te pido perdón. Nunca fui falsa, nunca me la jugué de amiga pero si tengo que pedir perdón por usarlo, lo hago pero para mí sigue es un mito urbano. Que después haya gente que se quiera lavar las manos porque lo uso y después le quiere embocar el fardo a otra, ya es otro tema. Cada uno sabe lo que hizo y lo que no hizo para ganarse tal o cual cosa”.

Por último, la conductora advirtió que la semana que viene volverá estar cara a cara con Carolina Ardohain en su programa Pampita Online (va por la misma señal) y cerró con un análisis personal: “Para mí es un tema que prescribió. Tengo muchos temas más importantes de los que ocuparme como que tengo que contener a 3 criaturas que están pasando por un mal momento, que sus papás se están separando. La verdad estar hablando de estas pavadas a esta altura de mi vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=ctpyZljU3LA