Chubut Para Todos

La reacción de Matías Alé al enterarse del pedido de nulidad de matrimonio de María del Mar

Fernando Burlando, abogado de la mujer del actor, contó los detalles a Ciudad.com. Y reveló el motivo.

El culebrón entre Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se convirtió, definitivamente, en un escándalo total. Luego de que May Alexander, examiga (¡y testigo de boda!) de la cordobesa, la acusara de infidelidad (siempre negada por la modelo) e incluso difundiera un audio comprometedor en el que ella se adjudicaba haber grabado a su esposo para hacer públicas unas declaraciones privadas, ahora la esposa del actor transita un delicado momento. Su intención es pedir la nulidad del matrimonio.

Fernando Burlando, abogado de María del Mar, quien confirmó la noticia: “Es factible que pida la anulación. El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé”.

Con el tema explotando en los medios, Marina Calabró contó en Intrusos que había un rumor que indicaba que María del Mar, en un ataque de nervios, habría manifestado una intención de quitarse la vida, información que minutos después fue ratificada por Burlando.

Jorge Rial se comunicó por chat con Alé y reveló: “Hacía mucho que no me comunicaba con Matías, le pregunté si estaba bien y me dijo que está confundido y me agregó ‘se terminó'”.

Guillermo Polozatto, su abogado, agregó vía chat telefónico con Calabró: “A mí no me parece viable la nulidad. Mucho menos si queremos preservar a las partes. Igual ya nos comunicaremos con el doctor (Burlando). Convivieron antes y después del matrimonio (que fue el 1º de octubre). De ellos salió que se consumó en la semana en Carlos Paz. El divorcio, a mi criterio jurídico, es lo más sano y más rápido para cuidar la salud de ambos”. Y Alé, ante un mensaje de texto de la panelista, que le dijo “no puedo creer lo que está confirmando Burlando”, le respondió: “Yo tampoco”.

Marina Calabró contó cómo siguió la charla con Matías Alé: “Le pregunté si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar y Alé me respondió ‘es la única manera’. Y en referencia a María del Mar, me agregó ‘en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre (sic). Como el invento del intento de suicidio…'”.