Chubut Para Todos

La reacción de Laurita cuando una bailarina de Sugar dijo que salió con Cabré antes que ella

Yasmin Corti contó cómo fue que su relación terminó con el actor. “Me llamó, desapareció y lo vi en una revista con ella”, disparó. Al volver del corte, no se la vio más.

El ritmo libre de Esmeralda Mitre en ShowMatch tuvo un giro inesperado cuando una bailarina del grupo que la acompañó terminó confesando que tuvo una historia con Nicolás CabréYasmín Corti fue bailarina de Sugar y, como ella misma contó, tuvo una relación informal con el actor antes de que él se pusiera de novio con Laurita Fernández.

“No fui novia. Yo nunca dije que fui novia. Fuimos algo más que compañeros”, aseguró Yasmín cuando Ángel de Brito la interrogó en la pista. “Hacete cargo si decís que Cabré te dejó por Laurita”, la apuró el conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Se cortó lo nuestro y después me enteré que estaba con ella. Para mi era algo muy lindo, algo significativo. Como cuando estás con alguien y te contás todo, te encontrás en el teatro, afuera”, resumió la bailarina sobre el vínculo que había tenido con el protagonista de Mi hermano es un clon. “¿Cómo te avisó que se iba con Laurita?”, siguió preguntando Ángel. “Por teléfono. Charlamos largo y tendido”, reveló ella. “Por lo menos te lo dijo”, buscó consolarla Tinelli. “¿Le tengo que agradecer que me diga? Sino lo iba a ver en tele de repente. Desapareció y chau”, lanzó la pelirroja entre risas.

Por su parte, la protagonista de Sugar escuchó todo con calma, contó que ella le había mandando unos mensajes a Yasmín y le restó importancia al asunto: “Yo no me voy a hacer cargo de las historias que tuvo y es parte de su pasado, está buenísimo”, se sinceró Laurita. “Yo no tengo nada contra vos”, fue la respuesta de Yasmín. “¿Estás enojada con Laurita? Ella no te dejó”, siguió De Brito. “No y tampoco con Nico”, finalizó Yasmín que quedó en charlar con la jurado del Bailando fuera de cámara.