Chubut Para Todos

La reacción de Jimena Barón tras recibir un mensaje privado de un sex shop

La actriz y cantante compartió con mucho humor el desopilante ofrecimiento que le hizo una empresa

El sentido del humor forma parte de la atractiva personalidad de Jimena Barón (30). Y ella, con mucha picardía, lo saca a relucir en los divertidos comentarios que hace en sus redes sociales.

Luego de compartir unos días de amor con Juan Martín del Potro (29) en Tandil y recibir el 2018 súper enamorados, la actriz y cantante retomó sus compromisos musicales. Pero aprovechando al máximo el tiempo junto al tenista, quien en cuestión de días partirá con destino a Melbourne para disputar el Australian Open, el primer Grand Slam del año.

Acostumbrada a la itinerante profesión de su pareja, Jimena compartió con sus seguidores de Twitter el inesperado mensaje privado que recibió de un sex shop, con el que le puso humor al hecho de vivir un noviazgo con muchos días de amor a distancia.

“Novio viaja al Australian Open y aparecen los canjes de beneficencia. Gracias por pensar en mi vagina, esperaremos nomás, vamos a estar bien”, escribió Barón, con mucha picardía, junto a una captura del mensaje, en el que le ofrecen distintos accesorios íntimos.