Chubut Para Todos

La producción sexy de Oriana Sabatini para Beauty Life

La actriz, cantante y modelo posó para el sitio de estética Beauty Life y demostró por qué es una de las chicas con más seguidores en la web. Consejos de belleza y sensualidad arrolladora.

Con tan sólo 19 años, Oriana Sabatini se convirtió en una verdadera femme fatale por su inagotable belleza, su desenfadada personalidad y su ascendente carrera artística: es actriz, cantante y modelo.

Dueña de un cuerpazo, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini posó súper sexy para la maquilladora Bettina Frumboli, a quien no sólo le prestó su rostro para retocar sino que le confió sus secretos para cuidar su piel, su salud y su figura.

¿Sus tips para estar siempre linda? “Tomar mucha agua, hacer ejercicio, usar cremas hidratantes para la cara y retirar el maquillaje lo antes posible, después de salir o trabajar…”, confesó Oriana.

Luego amplió: “Trato de comer lo mejor posible y darme mis gustos, no me privo de nada. Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal. Eso lo fui cambiando en estos últimos años haciendo gimnasia. Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa… Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores”.

Más allá de la belleza que heredó por genética, Oriana le suma un plus saludable a su vida. ¡Mirá la producción de fotos en las que se la ve con poquita ropa y jugando muy sexy ante el lente del fotógrafo!

1

Oriana Sabatini