En el medio de un escándalo mediático con Fabián Doman, la cantante posó con muy poca ropa para la revista Gente y habló de su maternidad, sus ganas de pasar por el Bailando y su sex appeal: “Cada día que pasa tengo más levante”.
“Fabián Doman no es el responsable de mi embarazo“, aseguró Érica García desde el ojo de un escándalo mediático que comenzó con una noche hot con el periodista y tuvo su tope cuando la cantante confirmó que iba a ser mamá por primera vez tras el resultado positivo del test.
Con una tanga y desde la cama, a sus 41 años la cantante habló con revista Gente sobre su futuro profesional, como madre e indicó que todo “fue un mal entendido”: “No estaba en mis planes, pero a noticia me emociona. Siento vértigo, y a la vez, mucha ilusión”.
Érica describió que lo de Doman “fue un simple histeriqueo, un touch and go“ y que prefiere olvidar lo que recuerda del día después, cuando despertó y estaba desnuda en su cama: “¡No voy a volver a cometer el mismo error!”.
En cuanto a su físico y el sex appeal que todavía irradia, dio su explicación: “Yo bebí de la misma sangre que Mick Jagger. Cada día que pasa tengo más levante, así hasta los 120 años”, y sentenció, picante: “Soy un samurái de la palabra. El que se atreve a molestarme, sabe lo que le espera”.
Por otro lado, se concentró en su futuro laboral y en su faceta como conductora: “Estoy haciendo mis primeros pasos. Siempre me gustaron los night shows. El estilo de Pettinato y el de Ellen De Generes, con entrevistas picantes, música, monólogos de humor y actualidad. Hice el casting para RSM con gente muy grosa y me fue muy bien. Ese programa no salió pero me dio la seguridad de conducir dos mesesLa noche de C5N con Diego Moranzoni”, programa que hoy conduce Celina Rucci.
La cantante aseguró que admira a Uma Thruman, Leticia Bredice, Susana Giménez y Operah Winfrey y Cate Blanchett, y que tiene chances de estar en el Bailando 2016: “Estudié baile y las previas con Marcelo (Tinelli), con nuestro humor, serian desopilantes”, asegura.
“Any Ventura me dijo que yo soy rating, con todo lo bueno y lo malo que puede implicar eso. (José María) Muscari opinó que sería un personaje ideal para el Bailando. Creo que por algo lo dicen. Panelista de Bendita también me encantaría. Admiro a Beto Casella y al grupo, son geniales”.