Chubut Para Todos

La Primera Dama, el trabajo esclavo y los talleres clandestinos

El Partido Bandera Vecinal publicó en su medio de prensa oficial, el periódico “Bandera”, un informe titulado “La Primera Dama, el trabajo esclavo y los talleres clandestinos”, basado en abundante documentación y testimonios.

En esta investigación, se demuestran no sólo los vínculos directos entre el clan Awada y el negociado del trabajo esclavo, sino que además se expone cómo la campaña electoral de Cambiemos fue financiada con dinero manchado con la sangre y el sudor de inmigrantes ilegales que son explotados en una siniestra red de centros clandestinos.

Por la extrema gravedad de los hechos, desde el periódico decidieron difundir también en forma digital el contenido completo del informe -publicado en la edición impresa de “Bandera” del 7 de julio-, y ponerlo a disposición de la ciudadanía y de todos los medios de comunicación.

“No nos extrañaría que la sistemática campaña de calumnias, agravios y desprestigio que funcionarios del gobierno nacional lanzaron en los últimos días contra nuestro Partido, tenga su verdadero origen y sea una reacción ante esta denuncia, que pone en evidencia la brutal violación a los Derechos Humanos por parte de quienes predican una cosa y en los hechos hacen lo contrario” anunciaron desde “Bandera”.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Alejandro Biondini, lider de Bandera Vecinal, dijo:“Ojalá que refugiados sirios que traerá @mauriciomacri no terminen como esclavos en los talleres clandestinos de Awada y otros explotadores.”

Esperamos que los integrantes del poder judicial no se hagan los distraídos, como muchos jueces y fiscales han hecho hasta el presente frente a los poderosos de turno, y tome cartas en el asunto. Es urgente terminar con esta degradante situación de esclavitud que afecta a miles y miles de personas en nuestro país.