Chubut Para Todos

La Policía del Chubut detuvo a dos nuevos sospechosos por la tentativa de homicidio de una joven en Puerto Madryn

Hasta el momento hay tres personas detenidas ya por el hecho ocurrido el fin de semana en la ciudad portuaria; en las próximas horas se realizará la correspondiente audiencia de control de detención.

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, detuvo este miércoles, en una serie de allanamientos realizados en la ciudad portuaria, a otras dos personas vinculadas a la causa por la tentativa de homicidio de una joven que sufrió una herida de bala en el rostro el pasado domingo a la madrugada.

Como resultado de los dos procedimientos se secuestraron 3 DVR, prendas de vestir, calzados y otros elementos probatorios que se suman así a los teléfonos celulares y armas de fuego caseras que se incautaron en el operativo realizado el pasado domingo, a pocas horas de ocurrido el hecho, en el marco del cual se llevó a cabo la primera detención.

Los sospechosos quedaron sujetos a la audiencia de control de detención correspondiente. La investigación en cuestión está a cargo de la fiscal Eugenia Vottero, y las medidas fueron autorizadas por la jueza penal Marcela Pérez Bogado.

Cabe destacar, finalmente, que en dichos procedimientos intervino personal de GEOP, Canes, Guardia de Infantería, Operaciones, Policía Científica y la Comisaría 2°, siendo supervisado todo por el subjefe de la Policía del Chubut, comisario general Mauricio Zabala, acompañado por los directores de la Plana Mayor y las autoridades de la Unidad Regional de Puerto Madryn.