Image default

La “pirueta” de L-Gante en pleno recital

El cantante se presentó en El Bosque y cerró el encuentro con una acción digna de una película. Mirá el video.

L-Gante ya había sido noticia por organizar un after en su casa de Pinamar para un centenar de personas. En medio de su gira por la Costa Atlántica, el cantante decidió hacer un pequeño show privado puertas adentro donde además disfrutó de una fiesta con sus amigos y conocidos. Pero en medio de su estadía en la costa, decidió regresar al AMBA para cumplir con un compromiso previo y presentarse en un show en Quilmes.

Frente a una multitud de seguidores, tocó en El Bosque sus temas más conocidos y populares y se guardó para el final de su presentación un anhelo de muchos músicos. Muchas veces vimos cómo en películas los cantantes cierran una gran performance tirándose al público y siendo trasladados de punta a punta del complejo por una avalancha de gente.

Así lo imaginó él y así lo cumplió. Cuando terminó de tocar su última canción, L-Gante le dijo sus últimas palabras al micrófono y corrió a la muchedumbre. “Cumbia 420 pa’ lo’ negro”, exclamó. Tomó carrera, corrió y pegó un salto que lo alejó del escenario para que sus fanáticos lo atajaran y lo hicieran “volar” por el lugar.

Todo lo compartió en sus historias, donde se vio el momento exacto en el que el cantante saltó hacia la multitud y protagonizó un momento soñado para cualquier músico.