Chubut Para Todos

La pelea entre Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli

La hija de Maradona cuestionó una foto que compartió Cande y dio a entender que se hizo cirugías en su rostro. Todo mal entre ellas, algo que viene desde el año pasado.

La red social se convirtió en un espacio donde los famosos expresan sin filtro y sin pudores sus más fuertes opiniones. Muchas veces, agresivas. Aproximadamente un año atrás, Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli protagonizaban un cruce en Twitter en donde los cuestionamientos estéticos estaban a la orden del día. Hoy, volvió a repetirse… ¡pero con más pimienta!

“Amar duele”, publicó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto de su rostro, de perfil. Inmediatamente, la hija de Diego Maradona se hizo eco del posteo y comenzó un ida y vuelta muy fuerte con otra usuaria virtual, @colo_possetto.

-Colo: “Tener un culo en la jeta”. (Acompañó el tweet con la foto de Cande)

-Gianinna: “(Respondió con un el emoji de una carita gritando de miedo)”.

-Colo: “¿@gianmaradona la carita es de horror o de estar tan sorpresa?”.

-Gianinna: “Estoy sorpresa”. “¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías”.

-Coco: “¿¿Posta que pensás que tiene cirugía?? ¡Sos una desubicada piba!”.

Ante la repercusión de tan desafortunado intercambio virtual, Candelaria escribió en Twitter, arrobando a Gianinna: “No entiendo qué sucedió”. Parece que hasta ese momento, la joven empresaria de la moda no había leído los tweets de la hija del Diez. Luego, sin entrar en conflicto y en son de paz, finalizó: “Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella”.


gianina 10