Chubut Para Todos

La opinión de Mirtha Legrand sobre el romance entre Nacho Viale y Pampita -Mirá el video-

El pícaro comentario de Mirtha Legrand sobre los rumores de romance entre Nacho Viale y Pampita

Primero fue una foto que los tenía sentados, uno al lado del otro, en una fiesta en Punta del Este y, después, Jorge Rial sugirió en Twitter que Pampita y Nacho Vialeviajaban juntos a París. “Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades”, escribió el periodista. Ahora, Mirtha Legrand también se refirió al tema, pero de forma muy tangencial y de la forma más pícara.

La diva estaba publicitando en Almorzando con Mirtha Legrand la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y contó que Pampita iba a ser la madrina de la festividad este año. El marco ideal para que la Chiqui se refiriea al supuesto romance: “Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá”, dijo, pícara, y desató las risas en el estudio. “Después se enoja y me dice ‘¡Abu, no cuentes!’”, comentó con una carcajada.

La opinión de Mirtha era la única que faltaba. Pampita negó los rumores apenas llegó de Punta del Este, mientras que Nacho respondió con ironía desde Twitter al subir una foto desde el Microcentro porteño.

¡Mirá el pícaro comentario de Mirtha sobre el supuesto romance de Nacho Viale yPampita!

mirtha legrand 17