Chubut Para Todos

La nueva vida de Ingrid Grudke: dejó el modelaje para vender helados

La modelo y conductora Ingrid Grudke compartió la felicidad de su nuevo emprendimiento al público en Posadas, Misiones. Mirá el video.

Ingrid Grudke decidió armar un nuevo emprendimiento junto a su pareja en Misiones. La modelo y conductora puso una heladería junto a Martín.

“Mi pareja Martín (Colantonio) trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladería suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, señaló Ingrid Grudke en charla con Mitre Live.

La imponente heladería de Ingrid Grudke en Misiones. 

La imponente heladería de Ingrid Grudke en Misiones.

Luego, explicó por qué se sumó al emprendimiento de su pareja: “Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”.

“Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”, dijo Ingrid.

El local de Lucciano’s, que abrió a principios del mes de febrero, está ubicado frente al Balneario El Brete, en Posadas, Misiones, y cuenta con más de 60 sabores diferentes y una amplia variedad de Ice Pops o “helado de palito”.

En diálogo con una radio local, Ingrid había expresado su felicidad tras la apertura: “Fue un éxito total, la gente sorprendida, feliz de disfrutar este espacio y de los ricos helados que ofrece Lucciano´s”.

Quién es el novio de Ingrid Grudke

Ingrid Grudke estuvo en pareja con Cristóbal López y tiempo después de su escandalosa separación, la modelo oriunda de Misiones encontró el amor junto a Martín Colantonio, un empresario muy buen mozo de Mar del Plata. Hoy disfrutan de una feliz convivencia en Posadas y de muchos proyectos en conjunto.

Fue durante la temporada de verano del 2018, cuando ella estaba en plena temporada con la obra “Como el culo”, que un grupo de amigos los presentó y el flechazo fue mutuo aunque él la buscó y después de varios meses, en octubre, formalizaron su relación.

El hombre de 45 años, que muchos señalan su parecido a Alejandro Fantino, es dueño de un parador en el sur marplatense y tiene una franquicia de una marca de ropa en el centro de la ciudad balnearia.

El comerciante sin hijos estuvo en pareja con otras famosas como la ex vedette Eunice Castro y la actriz Sabrina Carballo. Siempre mantuvo un bajo perfil y en ocasiones, se lo puede ver en las redes de Grudke, siempre cariñosos y realizando distintas actividades al aire libre.