Chubut Para Todos

La mujer de Lautaro Martínez desmintió los rumores de romance con el Tucu Correa

Los futbolistas quedaron inmersos en un triángulo amoroso de la forma más inesperada. Detalles en la nota.

El nuevo escándalo deportivo argentino fue protagonizado por Joaquín Tucu Correa y Lautaro Martínez, ya que se rumoró que la mujer de este último, la influencer Agustina Gandofo, estaría en un amorío con el tucumano.

En la madrugada de hoy, los memes y las especulaciones no pararon en las redes sociales, después de que la cuenta de Instagram de Lautaro desapareciera y la madre de su hija compartiera una imagen en las historias que expresa: “El amor que das es eterno“. Sin embargo, hoy Rodrigo Lussich explicó en “Socios del Espectáculo” (El Trece) por qué Joaquín es relacionado como el tercero en discordia de la pareja: “Fue novia o tuvo algo con el Tucu Correa y ahora dicen que hay un revival…”.

Qué pasó entre el Tucu Correa, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Todo fue creciendo porque Lautaro Martínez cerró el Instagram y eso hizo pensar que era porque no quiere más comentarios, porque le están diciendo cornudo“, afirmó Lussich. “De ser verdad, esto trae un nuevo problema en la Selección“, comentó Adrián Pallares, pero fue Paula Varela quien contó toda la historia y el motivo por el que se le volvió a relacionar a Gandolfo con Correa.

“Cuando se le cierra su Instagram a Lautaro, que no sabemos aún hoy por qué se le cerró, su mujer postea esto de que ‘el amor es eterno’ y hace tres semanas subió el último posteo con él, es del cumple de su hija. Y también puso otra frase de que ‘a veces lo finales no son tan felices’. Ella dio como muestras de que algo raro estaba pasando en la relación“, manifestó Paula.

Asimismo, Paula comentó: “Tras cartón, aparece el Tucu Correa en esta historia, porque habría tenido algo con ella en pasado y se decía que estaban un poco juntosAl parecer, es que la nueva novia del Tucu Correa, una chica preciosa y monísima, ellos empezaron su relación hace dos meses; se decía que tenían mucho parecido con Agustina Gandolfo… Pero muy aclarado no está“.

Agus gandolfo y Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo desmintió los rumores de romance con el Tucu Correa

Luego de que Lautaro Martínez comunicó el regreso a la red con una historia que decía “Instagram recuperado”, Agustina Gandolfo compartió un boomerang mientras tomaba un mate y escribió junto a él: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo“. 

Agus Gandolfo

De esta forma, la influencer desmintió cualquier versión de romance extramarital y que continúa con el papá de su hija.