Chubut Para Todos

La motociclista más sexy de Instagram murió en un accidente de tránsito

La motociclista rusa Olga Pronina, muy popular por sus vídeos de trucos extremos en Instagram, falleció el 31 de julio en Vladivostok mientras intentaba realizar una acrobacia viajando a toda velocidad.

La rusa Olga Pronina llegó a tener más de 209 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Monika9422, en parte gracias a su pasión por las motocicletas, pero también por ser una belleza escultural sin un rastro de temor en su cuerpo.

Pero la morocha de 40 años murió el lunes por la noche tras perder el control de su moto, una BMW, en la ciudad de Vladivostok, en Rusia, informó el sitio New York Post.

Monika era una “adicta a la adrenalina” confesa y en algunos de sus videosmás recientes se la podía ver tomando un refresco mientras iba a 250 kilómetros por hora.

Un amigo de Monika explicó que la mujer chocó contra el guardarrail a gran velocidad y salió disparada por los aires. “La rueda trasera de la moto quedó a 600 metros de la escena. Tratamos de encontrar la cámara de seguridad [del vehículo] pero no pudimos”, expresó el allegado.

Она не реальная, жалко забрала её скорость #monika9422

Una publicación compartida de Stasia (@devochkinaa) el

Rest In Peace ✌️??? #monika9422 #rip @monika9422

Una publicación compartida de Razvan Paramon (@razvan_roll) el

R.I.P Monika ?? @monika9422 #bmwgirl #bmws1000rr #monika9422 #restinpeace

Una publicación compartida de Nels Basharan (@badgalnely) el