Image default

La madre de Mauro e Ivana habló sobre el término “icardear”

Analía Rivero habló desde Islas Canarias y, aunque afirmó que no le molesta el verbo ‘Icardear’, tampoco le agrada.

La mamá de Mauro e Ivana Icardi siempre se mantuvo alejada de los escándalos. Dueña de un bajísimo perfil, pese a la gran exposición que dos de sus cinco hijos tienen en los medios, Analía Rivero evitó hablar a lo largo de los últimos años de la polémica relación que su pichón tenía con el ex marido de Wanda Nara, Maxi López, así como de los roces familiares que se habrían desencadenado por el ingreso de su hija a la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, en la noche del sábado, la suegrita de Wanda rompió el silencio desde Islas Canarias, donde ella vive junto a su segundo esposo y sus mellizos de dos añitos: Martina y Alessandro. En diálogo con el programa GH, Sábado en Vivo, que conduce Adrián Pallares por América, Analía brindó detalles de la relación que mantiene con la botinera y analizó el comportamiento de Ivana adentro de la casa más famosa del país.

Con Wanda nos llevamos muy bien. Es mi nuera, la mujer de mi hijo, la madre de mi nieta. Nosotros vivimos en Canarias y ellos viven en Milán, cuando podemos viajamos o ellos vienen, pasamos fiestas juntos, veranos. Cuando ellos pueden pasan por acá, cuando nosotros podemos vamos para allá, siempre que el trabajo lo permite”, explicó la mamá del crack del Inter. Entonces, Pallares le preguntó cómo le caía el término “Icardiar”. “¿Qué opino de eso? Nadie le quita nada a nadie, ni nadie es propiedad de nadie.La palabra no me molesta, ni me causa gracia“, lanzó contundente Analía quien también entre risas confirmó el embarazo de su nuera.

Además, Rivero, quien además de Mauro, Ivana y los pequeños mellizos también es mamá de Guido, el hermano del futbolista que vive en Rosario junto a su padre, se refirió al difícil momento por el que tuvo que pasar su familia tras la escandalosa separación de Wanda y Maxi y el posterior acercamiento de la polémica ex modelo hacia su hijo.

“Cuando Mauro comenzó su relación con Wanda nosotros nos pronunciamos, lo vivimos en familia y los comentarios los hacemos en la familia”, expresó la mujer de 43 años sin profundizar demasiado y rápidamente la entrevista cambió de sentido.

Es que Analía también fue consultada sobre los rumores de enojo por parte de su hijo y su esposa por la entrada de Ivana al reality. “Mauro y Wanda siguen el programa y están al tanto de lo que ella hace. Ivana lo extraña a Mauro porque de por sí nos separa una gran distancia”, contó la mamá de los Icardi, quien también detalló que los hermanos están en permanente contacto a través de WhatsApp y Skype.

Hacia el final de la nota Rivero se refirió al aguerrido perfil que su hija mayor viene demostrando dentro del programa de América. “Así es ella, está siendo como es. Igual, tiene que ser difícil estar 80 días encerrada. El encierro la está pudiendo. Le dije que evitase tener problemas, que evitase las peleas, pero todos hemos tenido 20 años y a esa edad, todos nos llevamos el mundo por delante. De todos modos ella no es una chica conflictiva”, finalizó la mujer.