Chubut Para Todos

La llamativa foto hot de Alex Caniggia y su novia

El mediático disfruta del verano europeo y compartió una postal junto a su “Ragazza”, Macarena Herrera. 

Alexander Caniggia volvió a irrumpir en las redes sociales con su típica desfachatez y en esta nueva ocasión involucró a su novia, Macarena Herrera, ya que protagonizó con ella una llamativa foto con la que marcó su gran pasión por una parte de su cuerpo: la cola.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis –quienes no están pasando un buen momento entre rumores de separación, terceras en discordia y hasta internaciones por problemas de adicción- compartió en su Instagram la imagen en donde se lo ve frente a una puerta de vidrio que permitió verlo a él y su pareja abrazados y muy mimosos.

Mientras que Macarena lució una bikini color verde fluorescente, sujetó el celular que tomó la foto con su mano derecha y puso el brazo izquierdo en modo de “jarra” para que se vea el gran reloj de oro que llevaba puesto, “El Emperador” agarró los cachetes de su cola con ambas manos y mucha fuerza.

“Con la mia Ragazza. Siempre agarrando, nunca inagarrando, escribió al pie de su particular postal. El cantante de trap también acompañó su foto con el hashtag #ElMásPijudo y una gran cantidad de emojis de “Top” –en referencia a su lema Siempre al top, que además posee una canción- billetes y berenjenas.

La manera con la que Alex se define respecto a una presunta gran longitud de su órgano reproductor ha comenzado a ser utilizada desde el año pasado, y la popularizó aún más cuando en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2018, anunció su llegada al evento de esa forma y en diálogo con Leandro “El Chino” Leunis mientras estaban al aire en Telefe, sin importarle el horario de protección al menor.

Previo su relación con Macarena, con quien sale desde marzo del año pasado, a Alexander se le conoció pocas parejas estables de manera pública. En 2012, estuvo de novio con Sofía Macaggi, quien fue su compañera de baile en Showmatch durante ese año. El mediático y la actual integrante de América Noticias se terminarían separando en octubre de 2013.

https://www.instagram.com/p/B0CPTdtAeW6/