Chubut Para Todos

La llamativa foto de Wanda Nara y Mauro Icardi

Posaron en la pileta de su casa de Nordelta con modelos en negro y alcanzaron casi medio millón de likes.

Durante todo el 2021, Wanda Nara no paró ni un minuto: abrió su primer local de cosméticos en Argentina, posó para la tapa de los personajes del año de Gente y anunció el lanzamiento de su propia marca de trajes de baño

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, la modelo es cada vez más popular en las redes y ahora decidió despedir el año con una foto en traje de baño a juego con el de Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi posaron en la pileta para recibir el verano

Junto a su enamorado, posaron en la pileta de su casa en Nordelta con un lago de fondo y ambos eligieron trajes de baño negros.

Ella se lució, como no podía ser de otra forma, con uno de su colección que planea lanzar hoy: un enterizo cavado y con escote pronunciado, que tiene dos arandelas metálicas en los breteles, uno de los detalles en tendencia. En tanto, Mauro Icardi se mostró sencillo y sobrio con un clásico short de baño liso de color negro.

 

Sin dudas, otro de los detalles que no se puede pasar por alto es el peinado de Wanda. Siempre atenta a los últimos caprichos del mundo beautyllevó el cabello bien tirante y recogido en una maxitrenza, un peinado que eligen otras famosas como Priyanka ChopraPampita y Tini Stoessel.