Image default

La leyenda del tenis Martina Navratilova hizo un sorprendente anuncio sobre su estado de salud

La extenista le compartió a sus seguidores en las redes sociales una sorpresiva novedad que está relacionado con su estado de salud.

os aficionados del tenis quedaron sorprendidos por el anuncio de la Martina Navratilova, quien anunció que sufre cáncer de garganta y de mama. La legendaria deportista sostuvo que esta enfermedad se encuentra en primera fase y que comenzará su tratamiento a partir de la próxima semana.

“Este doble golpe es serio, pero todavía curable. Espero que salga bien. Va a fastidiar por un tiempo, pero voy a luchar con todo lo que tengo”, respondió en una entrevista brindada para la WTA.

La estadounidense de origen checo se enteró hace poco que tenía un ganglio en el cuello. Posterior a ser notificada de esta novedad, decidió realizarse algunos exámenes, los cuales, confirmaron la aparición de la enfermedad.

Vale la pena resaltar que anteriormente la ex número uno del mundo se había recuperado de un cáncer de mama en 2010 luego de cumplir a correctamente con el procedimiento médico.