Chubut Para Todos

La intimidad de la última noche de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai

La pareja mostró en Instagram cómo celebró la última noche que les quedaba en un lujoso hotel

Luego de atravesar una crisis de pareja que terminó en separación, Wanda Nara Mauro Icardi se reconciliaron y viajaron a Dubai para compartir cuatro días a solas. Este domingo la pareja mostró en las redes la romántica despedida de esta mini luna de miel, que incluyó flores, champagne y fotos familiares.

La empresaria, de 34 años, y el futbolista, de 28, fueron recibidos en la habitación del hotel de lujo en el que se hospedaron con decenas de globos con forma de corazón, inflados con helio, que decoraban el techo del lugar.

Además, tal como se puede ver en el video que Mauro compartió en su cuenta de Instagram, los esperaba una botella de champagne con dos copas, un ramo de 30 rosas rojas y, lo más conmovedor, dos portarretratos con fotos familiares.

Una de las postales tenía como protagonista a la pareja y se los podía ver muy enamorados. En la otra, también estaban ellos, pero junto su familia. La foto no solo tenía a Francesca, de 6 años, e Isabella, de 5, sino también a los tres hijos que la empresaria tuvo con su exesposo Maxi López, Valentino, de 12, Constantino, de 10 y Benedicto, de 9.

Este fue el portarretrato que eligió Wanda para mostrar en sus redes sociales con un sentido mensaje. “Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, escribió en sus historias de Instagram junto a la imagen de la postal.

La conmovedora reflexión de Wanda Nara al encontrar un portarretrato con la foto de sus hijos en un hotel de Dubái
La conmovedora reflexión de Wanda Nara al encontrar un portarretrato con la foto de sus hijos en un hotel de DubáiInstagram: @wanda_icardi

Durante el viaje, trascendió que Icardi le escribió un poema a su esposa. Y, lejos de la polémica por la controversial carta que llevó a la pareja a reconciliarse en su primera ruptura, estos versos invitaban a la empresaria a retomar su vínculo y construir un futuro juntos.

Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, señaló el futbolista en su texto.

Este lunes la pareja regresó a París tras sus románticas vacaciones. Antes, Mauro contó en Instagram: “Después de cuatro días inolvidables nos volvemos a casa, nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, haciendo referencia a sus hijos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

 

El reencuentro de Wanda con sus hijos

Tras casi un mes en el que sus tres hijos mayores estuvieron viviendo en la casa de Maxi López, Wanda Nara volvió a la capital francesa para reencontrarse con ellos.

En medio de la crisis de pareja, la empresaria decidió resguardar a los niños en la casa de su padre y no estuvieron presentes en el último cumpleaños de su hermana menor, Isabella.

Tampoco pudo estar Wanda en el último partido de Valentino, su hijo mayor, quien celebró un logro deportivo. Sin embargo, la representante de Icardi le dedicó un tierno posteo en Instagram en el que le expresó su orgullo por haber hecho “14 goles en 14 partidos”.

Pero, además de haber superado la crisis con su actual esposo, este mal momento le sirvió a la empresaria para recomponer la relación con su ex. Tal como confirmó Ana Rosenfeld en Los ángeles de la mañana (eltrece) Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo con la deuda de la cuota alimentaria de sus hijos y ahora tienen una relación más cercana.

Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá Wanda Icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, resaltó en sus redes sociales el padre de los tres niños.