Chubut Para Todos

La insólita conversación entre la ex esposa de Pérez Corradi y su pareja actual paraguaya

Tuvieron su primer cruce telefónico en un programa radial tras la detención del empresario.

La ex mujer de Íbar Esteban Pérez CorradiLiliana Aurehhuliu, y su actual pareja con quien tuvo familia en Paraguay, María Gladys Delgado Britez, se cruzaron aire al compartir la situación que ambas viven junto a sus respectivos hijos tras la captura del presunto cerebro del Triple Crimen.

Aurehhuliu agradeció que detuvieran a su ex esposo porque “sino seguiríamos pensando que estaba muerto”, en diálogo con Radio Vorterix. Luego, la mujer pidió dirigirse a la actual pareja de Pérez Corradi: “En lo que pueda ayudarte de corazón de mujer te lo digo contás conmigo y con mis hijos”, dijo.

Y le aconsejó: “Te entiendo porque me pasó lo mismo, mis nenes lloraban, no querían comer, es muy duro esa situación. Vas a tener que poner mucha fuerza de tu parte y aprender a darle amor vos a tu hija. Te está tocando algo muy pesado de llevar”.

Gladys alegó que no sabía que su marido era Pérez Corradi, sino que lo conoció como José Luis Fernández, y se refirió al intento de su pareja de borrar sus huellas. “Me dijo que se quemó las manos”, reveló. Y añadió: “Íbamos a la Argentina, a Misiones, a buscar la comida que a él le gustaba”.

Consultada por las declaraciones del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, sobre que Pérez Corradi mantuvo el contacto con su familia, Aurehhuliu desmintió: “Decile que está mal informado. Es una vergüenza Burzaco, jamás en 4 años Corradi ha visto a sus hijos”.

Aurehhuliu explotó y criticó la cobertura mediática que los noticieros le dieron a la captura de Pérez Corradi por la exposición que sufren sus hijos.“Que traigan a Esteban y que él empiece a hablar y diga la verdad y dejen de joder a la familia, los chicos y dejen de inventar. Procuren dar seguridad a la familia de allá a la de acá y a Esteban, tráiganlo lo más rápido posible”, afirmó.

La ex esposa y madre de Ibar (13), Alexia (11) y Draco (7) consideró: “Si sigue en el mismo estado que está yo creo que en no más de una semana aparece Esteban (Perez Corradi) muerto. A nadie le conviene que hable, de alguna forma u otra va a llegar a él. Porque no se puede confiar en nadie ahora”.

Ambas mujeres coincidieron en afirmar que Pérez Corradi no hablaba de negocios en el hogar, sino que dedicaba su tiempo a jugar con los chicos. No obstante, mientras que Aurehhuliu puso en duda su inocencia, Britez la defendió.

“Tengo que respetar al padre de mis hijos y rescatar lo poco que puedo rescatar para que mis hijos tengan un papa que puedan respetar y recordar. No tengo problema en verlo. Nos divorciamos porque ya no había más amor”, explicó Aurehhuliu.

Antes de cortar la comunicación, Aurehhuliu le preguntó a Britez: “¿Realmente tu bebé está enfermo?”, a lo que la paraguaya respondió: “Todavía no tengo resultado final. Tengo que volver a irme a Brasil para ver si tiene o no tiene, el primer resultado dio que tiene fibrosis quística.”