Chubut Para Todos

La insólita anécdota de Luciana Salazar disfrazada de mucama hot en un hotel

La modelo quiso darle una sorpresa a su pareja en París, pero todo salió mal. También contó una historia muy divertida junto a Guillermo Francella en la Ruta 2.

Luciana Salazar estuvo en El argentino más inteligente, el programa de Jorge Lanata, y participó del juego en el que un famoso cuenta una historia y los participantes deben arriesgar si se trata de un relato verdadero o falso.

La primera de las anécdotas que narró Luli, la cual terminó siendo cierta, sucedió “en un hotel pituco de París”.

“Se me ocurrió prepararle una sorpresa media sexy a mi pareja y, antes de irnos a comer, dejé preparado un disfraz de mucamita escondido para cambiarme cuando volvíamos. Al regresar, fingí un enojo para irme de la habitación. Me fui a un living, donde me produje. Cuando me terminé de vestir, le golpeé la puerta y nada”, comenzó la vedette.

Y agregó: “Golpeé cada vez más fuerte y comencé a transpirar. Ahí escuché que se abrió la puerta de otra habitación y salió una chica que me miró de arriba a abajo. Después se asomó otra cabeza, que era la de la pareja de la chica. De repente, mi pareja me escuchó de casualidad y me abrió la puerta de la habitación. Adentro, le empecé a pegar con el plumero”.